Tiempo de recordar.


En el transcurso de la semana me dediqué a recordar muchas cosas, cosas positivas, cosas negativas y demás.
Fue una semana de mucho sentimiento, lecturas, ensayos, amigos, desvelos, anécdotas. Pero algo que realmente me encantó fue saborear ciertos momentos, en su mayoría cosas graciosas, positivas, agradables.

Es realmente satisfactorio el recordar este tipo de cosas, mas cuando te das cuenta que el tiempo es tan corto, y necesitas aprovechar dicho tiempo, de lo contrario, en su mayoría de veces te arrepientes de ciertas cosas que no te permitiste hacer.
Te invito a dedicarle un tiempo al recuerdo, un tiempo de tu vida...
Un momento para recordar la platica con una chica hermosa, momento de recordar el lugar donde te dieron tantas noticias, el lugar de encuentro con tus amigos.


Momento para recordar la calle que transitabas al regresar de la escuela, la calle donde diste tu primer beso.Un momento para recordar cual es tu cultura, tus tradiciones, tu gente.


Momento para recordar la belleza del lugar donde viviste tu infancia, lugar donde te sentías libre, donde salias a correr con tus amigos.Momento de recordar el lugar donde conociste a la persona que jamás olvidaras, la persona que siempre tendrás presente, la persona que sabes que pase, lo que pase, siempre te dirá un TE QUIERO.

3 comentarios:

FAN dijo...

Muchos poetas y filósofos coinciden en "la única patria que vale la pena para un hombre es la infancia". Me encanta como se ve Santo Domingo desde las ventanitas del Italian Coffee de enfrente.

Hugo Carlos dijo...

Hey Hey Hey!!!

De dónde son tus fotos???? la penúltima parece Pachuca... Pero las demás son DF, de allá eres???

LILI dijo...

ESTE ESCRITO DE TIEMPO DE RECORDARR ME DIO NOSTALGIA LEERLO POR RECORDAR COSAS QUE HEMOS PASADO Y ETAPAS DE LA VIDA. PERO TAMBIEN SABEMOS QUE EL RECORDAR ES VIVIR... TE QUIERO RICHI.

Publicar un comentario