Una velada inolvidable con Russian Red




"Mira, ahí va Lourdes", fue la expresión que dije cuando me percaté que Lourdes Hernadez había pasado a mi lado, el pasado Jueves 22 de Octubre me encontraba formado desde las 8 de la noche, dispuesto a escuchar y cantar con Lourdes en el Centro Cultural España, lamentablemente la organización fue pésima, pero esperar 2 horas valió demasiado la pena.
Con una singular mirada, y una espectacular belleza y voz, cautivó Russian Red a las 200 personas (aproximadamente) que nos reunimos en el nuevo auditorio del CCE. Interpretando canciones del disco "I love your glasses" (Cigarretes, Timing is crucial, They Don´t believe, Take me home) y canciones nuevas, siendo el mejor momento de la noche, cuando Lourdes se "desconecta, toca y canta una canción titulada Hawaina (primer video del post), fue ovacionada y admirada por la poca población mexicana reunida, cabe destacar que es la primera ocasión que se presenta en tierra Mexicana, un dato curioso es que cuando interpreta, la mirada de Lourdes tiende a perderse, tiende a volar y sentir las letras, no te cuento mas, checa las imagenes y los vídeos, hablan por su cuenta.




La calidad de los videos no es la mejor, la tomé con mi celular de 2 megapixeles.

0 comentarios:

Publicar un comentario