Reviviendo la infancia.

Según algunos registros que tengo, nací un domingo 6 de Mayo de 1990 entre las 12 y 1 de la tarde; por lo que recuerdo, tuve una niñez e infancia privilegiada, me cuidaba mi nana, a la que llegué a querer muchísimo y aún aprecio, lamentablemente me enteré hace poco que falleció.

Mi vida de niño era jugar, ir a la escuela, comer, dormir, y amaba ver televisión, era fan de los canales Nickelodeon, Fox Kids y Cartoon Network.

Hace poco me encontré en youtube con algunos episodios de las caricaturas con las que crecí.

Soñando e imaginando con los Rugrats (Aventuras en Pañales), con Tommy, Carlitos, Los gemelos Lily y Phily, Angelica y Sussie.

Descubriendo nuevos mundos y aventuras con los Muppets Baby´s.

Reflexionando e identificandome con Doug.

Organizando pillamadas con mi primos y viendo ¿Le temes a la oscuridad? y Escalofríos.

Aprendiendo con Hey Arnold!

!

Soñando que algún día me dijera mi abuela que también tenía magia como Sabrina.

Entre otras caricaturas como Catdog, Kablam! (los veía llegando de la escuela), Angela Anaconda, Rocket Power, Ginger, Doug, La vida moderna de Rocko, Franklin la tortuga, Scooby Doo, Power Rangers, Zim, Bananas en Pillama, Pepper Ann, Daria, La pequeña Lulu.

La invasión de Tringles, la aparición de juegos de mesa como Pregunta quien y adivina quien, turista mundial.

Y el famosisímo tamagotchi.

Tengo que confesar que me dio demasiada nostalgia el recordar, el revivir esa etapa en mi vida, ahora que estoy a unos meses de cumplir los 20 años, me doy cuenta que ya estoy apunto de empezar una nueva etapa.

¿CUALES ERAN TUS CARICATURAS FAVORITAS?

3 comentarios:

FAN dijo...

Igualito, mega fan de Sabrina, Rugrats, los Thornberrys (hay un capítulo donde van a Oaxaca!), Hey Arnold (wooow, mis respetos para los creadores de esa serie)... pero en especial recuerdo a Rocket Power y The Powerpuff Girls. Igual soy mega fan del tipo que hacia la música para los Rugrats y algunos videojuegos, Mark Mothersbaugh.

Son y siguen siendo la neta.

Extraño los noventa, a mí lo que más me da nostalgia de esa época es el Playstation y el Nintendo 64, el Windows 95 y el DirectTV. Ahh y claro, jugar con los amigos de la cuadra y crecer con ellos al mismo tiempo.

También ver en la tele Dragon Ball GT, las Guerreras Mágicas y los otros animé de TV Azteca... nada como la infancia chingaos.

Hasta extraño a Clinton jajaja.

elamjara dijo...

lo mejor sin duda era bananas en pillamas las ame, sobre todo por qe diablos no podiamos estar como ellas todo el tiempo en pillamas,cuando se es niño todo es posible, sin embargo al crecer, el superyo es mas fuerte, y nos niega el placer de andatr por la vida con ropa comoda, es por eso qe ame, amo y seguire amando ala bananas en pillamas sobre todo por qe nunca pude conseguir una como las de ellas, con rayas azules =(.
en fin los 90' la mejor decada !!!!!!!!!!

LILI! dijo...

LA INFANCIA QUE GRAN ETAPA!!! UN MUNDO DE FANTASIAS E ILUCION. ME IDENTIFICO MUCHO EN ALGUNAS CARICATURAS AUNQUE YO LE AGREGARIA A EL NENE CONSENTIDOO!!. PERO QUE BUENA ETAPA DE LA VIDAA, LEYENDO TU BLOG ME PUDE DAR CUENTA DE LA NUEVA ETAPA QUE NOS ESPERA! Y QUE SE VAN A DEJAR ATRAS MUCHAS COSAS =(, PUES SOLO ME QUEDA DECIR QUE BIENVENIDO LOS 20 AÑOS!! (MAYO EL MEJOR MES JEJE)

Publicar un comentario