XX


Extraño lo extraño, ahora todo es tan plano, tan vacio, tan blanco.
Jugaba a dormir una hora, soñaba a ser grande, navegar por el cielo, volar en los mares.
Reía y dormia, dormía mientras reía, bailaba y cantaba por todas partes.
Me acostaba con mi León de peluche, comía Rancheritos con salsa y limón, mi única preocupación era comer, jugar y ver televisión.
Corría y gritaba hasta cansarme, inventaba juegos y pijamadas, odiaba que llegara la noche, el tiempo se iba tan lento... ahora todo es diferente.
Ya no juego a dormir una hora, ya no sueño, la risa ya es escasa, mi preocupación ahora es en plural, dejé de correr y el tiempo... el bendito tiempo es tan corto.
Extraño esos viejos tiempos... extraño mi peluche de leon.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!

eei!
sigue jugando a soñar!
sigue navegando por el cielo!!
sigue volando en los mares!!!
es increible!

hoy mas que nunca, sintonia positiva para todos

:D

aqui en un cafe haciendo una mini escala tecnica de modernidad, jeje
aprovechando para saludarte y platicarte unas lineas
no tengo tu mail! pero felizmente te encontre aqui

estas ultimas semanas he estado haciendo algo de meditacion,
y ha sido algo muy positivo y revelador..
el camino espiritual que se ha mostrado frente a mi
es para compartir positividad con los mas posibles

necesito menos ruido, mas naturaleza,
asi que me dirijo hacia una mayor desconeccion aun,
y una casa ecologica en el bosque cercano se presenta noble y alegre..
hace rato unos lindos pajaros azules volaban energicos alrededor :)

necesito de la paz y tranquilidad del bosque,
para reforzar la meditacion,


frase de la semana: DETERMINACION!
seguridad en el camino, y paso firme!!
hoy es OLLIN.. movimiento, avance hacia el triunfo, FLUIR


hago mi maxima oracion por encender la luz y liberacion
en los corazones de los que mas lo necesitan,
toda la linda niñez y juventud que no tiene la culpa
de que el mundo este como esta,
pero aun asi, el escenario gestado por unos,
no deja mas alternativa que
crecer forjando pesadas ataduras materiales y terrenales,
raiz de la cultura del miedo y el sufrimiento...

eso debe evolucionar!

asi pues, elevo mi maxima oracion
por la liberacion de todos los corazones en confusion,
por romper todas esas ataduras,
por TRANSFORMAR todo lo malo en bueno!!!
y para que FLUYA toda la energia

esta en todos nosotros


una refrescante ducha de sencillez
para los corazones mas endurecidos y enredados
que comprendan que solo estamos de paso,
y estamos hechos para fluir con bien

arriba la positividad,
arriba cada pequeño pensamiento positivo,
arriba la luz



gracias por todo tu apoyo,
inspiracion, y comprension..
eres luz



un fuerte abrazo, y enhorabuena por tus nobles planes y sueños,
tendras mucho exito por delante, adelante con paso firme!

gracias por toda la inspiracion positiva
(arriba los vasitos! yeah! ..ya los veras)


buena vibra al leon :D

Publicar un comentario